Destacados

El Bachillerato en teología es el programa regular del Seminario Evangélico Peruano.  Se trata de la carrera o grado profesional en teología con una duración de 4 años de estudio. Hay diversas Modalidades.  Leer más.

You are here: Home

Bienvenidos a la portada

Bienvenidos al Seminario Evangélico Peruano!

Para nosotros es un placer darle la bienvenida al Seminario Evangélico Peruano. En esta página usted encontrará información sobre las actividades académicas y varios recursos adicionales que le ayudarán a comprender nuestra misión.

Desde hace varios años, venimos ofrenciendo al pueblo creyente de Lima y el país y a la comunidad evangélica en particular, varios programas de formación teológica.

Leer más...
 

Introducción

El Seminario Evangélico Peruano (SEP) fue fundado el 04 de abril de 1999 e inició sus clases ese mismo año. El 06 de enero del 2000 se constituyó legalmente y adquirió su personería jurídica el 03 de mayo de ese año.

Leer más...
 

Objetivos

1.  Dar una sólida formación bíblica-teológica-pastoral a hermanos y hermanas de las diferentes iglesias que han tenido un llamado específico al ministerio del Señor

Leer más...
 

Formación Académica

La formación académica es una dimensión integral por lo que el currículum y las actividades pedagógicas están impregnados de los valores propiamente humanos y cristianos, así como por la pedagogía ignaciana.

Leer más...